¿Por qué Asociarse?

La Cámara de Comercio, Industria y Producción es una organización sin fines de lucro que nuclea y trabaja en conjunto con comerciantes y PYMES de la ciudad.

Se trata de un espacio en donde compartir problemáticas y en donde buscar la solución a las mismas actuando de modo transparente y en equipo.

Ser socio le da la posiblidad de intercambiar consultas y experiencias con otros socios locales o de diferentes provincias de nuestro país.

Mantenerse informado y actualizado acerca de las actividades de la Cámara y el sector.

Tipos de Socios

Abona una cuota mensual determinada por la cantidad de empleados que posee y tiene acceso al 100% de los beneficios que brinda la Institución.

Conocé el valor de la cuota societaria

No abona cuota mensual pero también se encuentra representado y recibe información sectorial. Posee beneficios limitados.

¿Cómo Asociarse?

Para asociarte y disfrutar de todos los beneficios de ser Socio Cacip deberás seguir sólo 4 pasos:

  1. Llenar el formulario de alta de socios con tus datos a continuación. Click aquí para descargar formulario

  2. En caso de optar por socio activo: Llenar el formulario de autorización de débito automático, firmarlo. Click aquí para descargar formulario

  3. Escanear formularios firmados (formulario de débito automático SÓLO SOCIOS ACTIVOS), tu habilitación comercial, e inscripción en AFIP y enviarlas al mail socios@cacipcr.org.ar (recuérdenos en este email la razón social de su Pyme)

  4. Una vez hemos recibido la información nos contactaremos a la mayor brevedad posible.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?