Representación

Es importante destacar que la Cámara no se encuentra alineada a los partidos políticos vigentes, sin embargo es indispensable que sus directivos participen en la construcción y toma de desiciones públicas junto a los funcionarios actuales para poder llegar a acuerdos con una visión plural y así abarcativa.

En este sentido, la Cámara participa activamente en el Concejo Deliberante y Municipio local también en Provincia y Nación. A nivel provincial se relaciona a través de la participación activa en la Federación Empresaria de Chubut (FECH) con referente activos en su Comisión, y a nivel nacional se vincula a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

De esta manera hacemos llegar la posición local de nuestros representados en el tratamiento de Leyes y normativas que tengan relación con la actividad desarrollada.

Asesoramiento

La Cámara trabaja para potenciar las herramientas del sector que representa
Brindamos asesoramiento y acompañamiento a nuestros asociados a través de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento financiero nacional y local
  • Informes Comerciales con INFODATA
  • Asesoramiento de marcas y patententes
  • Asesoría Contable
  • Asesoría legal
  • Asesoría laboral
  • Asesoramiento previsional jubilatorio
  • Regulaciones generales del sector

De esta manera hacemos llegar la posición local de nuestros representados en el tratamiento de Leyes y normativas que tengan relación con la actividad desarrollada.

Vínculo con el Estado e Instituciones

La Cámara de Comercio, Industria y Producción trabaja desde hace más de 70 años y Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Trabajamos en conjunto con el Municipio local, Provincia y Nación de forma a-partidaria para representar los intereses de nuestros asociados y del sector general.

A través de reuniones, proyectos y propuestas hacemos llegar las necesidades del sector a todas los estamentos gubernamentales, con el objetivo primordial de mantener diálogos con los funcionarios encargados de las decisiones de impacto en nuestra ciudad y región.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?