Nos complace comunicar que la recientemente creada Cámara Diseñadores del Golfo ha sido invitada por Veredictas Internacional para participar en el prestigioso premioAnuaria, organizado este año por primera vez en Argentina.

Es por esto que Diseñadores del Golfo contribuirá al evento con dos miembros para sujurado: la DG Carolina Fiorela Vega y la DCV Verónica Godoy, quienes trabajarán encolaboración con colegas de instituciones similares de todo el país.

 

Acerca de Veredictas
Es la primera organización especializada en gestionar la excelencia en el diseño. Si la obra es honrada por el premio Veredictas, es que está siendo reconocida por el conjunto de la profesión. Su Jurado se conforma por diferentes organizaciones referentes del diseño.
Es un reconocimiento que aporta en lo profesional y en el mensaje que se transmite a  los clientes dando cuenta de la excelencia en el trabajo que se ofrece. Establece unadiferencia marcando un rango de competitividad.
Veredictas está en más de diez países, realizando convocatorias para establecerestándares de excelencia de aquel producto.
https://www.veredictas.com/es/sobre-veredictas.html

 

Convocatoria a profesionales de la región
En este marco, hacemos extensiva la invitación a todos los profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual de la región a presentar obras de su autoría, ya sean publicadas o inéditas, que reflejen una destacada calidad en su diseño para competir
por el premio. Es una oportunidad única para mostrar el talento y el profesionalismo de nuestra región, así como para fortalecer el valor de nuestra profesión en todas las comunidades.
Los interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones del concurso, así como obtener más información a través del siguiente enlace:
https://www.veredictas.com/es/premios/anuaria-argentina/basesfechas-2035.html

Sobre la Cámara de Diseñadores del Golfo
Institucionalmente, Diseñadores del Golfo es una Cámara específica de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (CaCIPcr, cacipcr.org.ar), cuyo ámbito se extiende a las provincias de Chubut y Santa Cruz. Su principal objetivo es agrupar a los diseñadores profesionales de las distintas especialidades: diseño en comunicación visual, diseño de indumentaria, diseño textil, diseño industrial, diseño multimedial y diseño de interior, que cuenten con títulos de grado reconocidos oficialmente. Asimismo, busca crear condiciones para su
crecimiento profesional, promoviendo acciones de carácter social y económico.
Los profesionales interesados en obtener más información sobre Diseñadores del Golfo o en participar en el evento, pueden contactarse a través de nuestro perfil en Instagram, en instagram.com/disenadoresdelgolfo

Compartir publicación

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?